El Camino al Exito es un proceso arduo, donde tendrás que poner todo de ti; dar ese extra y un poco más para conseguirlo.

Sufrirás, gozarás, caerás; y si logras levantarte, las satisfacciones serán invaluables, pues habrás conseguido por fin, por lo que tanto haz luchado y todos los beneficios que conlleva.

Camino al exito
El Camino al Exito

El Éxito

Muchas veces relacionamos el concepto de Éxito con Dinero, viajes, comodidades y todo lo que tenga que ver con cosas materiales. Y sí, si para ti eso es tener éxito, entonces tu definición está bien entendida.

Pero la verdad es que el Éxito y su alcance depende de cada persona. Quizás para alguien el Éxito sea bajar de peso, tener una familia, aprender a nadar, etc, etc.

Lo que para nada cambia es el arduo trabajo que debemos hacer para conseguirlo. Dicen que lo bueno cuesta y que mejor que el Éxito en lo que deseamos, por tanto, te va a costar; pero al conseguirlo tendrás enormes satisfacciones.

El Camino al Exito

Es un camino horrible, quizás no te guste lo que tendrás que hacer para conseguirlo, quizás vas a perder cosas, sentirás miedo y te dirás a ti mismo que no se puede. Muchas personas se quedarán el camino, por eso no todo el mundo es exitoso.

Pero unas cuantas, solo unas cuantas lograrán sobreponerse a cada caída, a cada voz interna que te dice que no puedes, a cada familiar que te desanima diciéndote que estás loco.

La gente siempre querrá que te vaya peor que a ellos y si ellos no pueden pensarán que no se puede.

Y te aseguro que no lo harás por ellos, por callar bocas, lo harás por ti, porque ya tienes bien definido tu camino al éxito. A pocas personas encontrarás en la cima, porque no todos lo harán.

El Camino al Exito es arduo y cruel y muchos quedan en el camino. En la cima encontrarás a muy pocos, pero las satisfacciones serán enormes.

La clave del Éxito

Creo que principalmente es ser necio. Aferrarte con uñas y dientes a eso que quieres. Nunca desistas.

Tampoco se trata de ir a tontas y a locas y aferrarte a algo solo por aferrarte. Arma un plan. Ten bien claro que quieres.

Traza una meta final y pequeñas metas que deberás cumplir a lo largo del tiempo para llegar a esa meta final.

Insistir y nunca desistir es la clave.

Los beneficios del Éxito

El Camino al Exito es largo y de mucha paciencia. Pero una vez que llegas disfrutarás de todos los beneficios de tus esfuerzo.

Serás una persona disciplinada. Tu forma de pensar será otra. Serás más selectivo con las personas que te rodean.

Y sobre todo, no dejarás que nadie te diga nunca que no se puede, porque tú pudiste y podrás tantas veces como lo decidas. YA SABES COMO.

Conclusión en el Camino al Exito

Este breve texto es una pequeña reseña de lo que he vivido a lo largo del camino al Exito, a mi éxito.

Me ha tocado caer muy feo pero he tenido la fuerza para levantarme y aquí sigo, mas vivo que nunca y con ganas de seguir luchando por lo que creo y quiero.

¡Sé necio!

Deja una respuesta

Recibe un Ebook GRATIS cada semana

RECIBE A TU CORREO UN EBOOK GRATIS CADA SEMANA